Después de unas pequeñas vacaciones, me reincorporo a la actividad bloggera. Parece ser que los veranos en las ciudades han dejado de ser de asueto, y pasamos verdaderas dificultades para poder seguir el ritmo. Con esta foto de una de las últimas Noches en Blanco que se han llevado a cabo en la Capital del Rey-no (Madrid), aprovecho para informar de la próxima convocatoria, en la que los organizadores serán el colectivo Basurama. Como veréis es una noche para no respetar lo establecido...
Muy recomendables son también las exposiciones sobre las fotografías de guerra de Robert Capa y Gerda Taro en el Círculo de Bellas Artes, los surrealismos de la Fundación Mapfre, la exposición sobre fotografía de Nueva York en el Reina Sofía y la exposición que finaliza este domingo día 25 de Julio sobre Le Corbusier en la Residencia de Estudiantes.
A disfrutar los calores de Madrid...
PD.- Ah, y echad un vistazo a los conciertos de jazz de los Veranos de la Villa: Herbie Hancock o Diana Krall son un buen menú, aunque linden ya con el pop más comercial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario