casi invisible



2010/04/28

empezando por el principio

¿Qué es para mí este blog y qué voy a poner en él?
La necesidad clasificatoria enciclopedista no es algo que me angustie, pero cuando te encuentras con un instrumento que vas a empezar a manejar creo que es sano, al menos, dejarse las cosas claras a uno mismo. Pues bien, lo cierto es que yo lo entiendo como una pizarra, con la inmediatez y la tolerancia de lo que no está hecho para perdurar, pero que permite introducir ideas. Para mí será eso que complemente mi web, el espacio en el que lo más asiduamente que pueda soltaré fundamentalmente imágenes creadas (o no) por mí, además de críticas, comentarios (total y absolutamente subjetivos, me hago cargo) y/o fragmentos de textos que considere. Así, porque yo lo valgo. Y, como todo lo que se deja expuesto, muy abierto a ser criticado, alabado o, simplemente, ignorado.
Y para comenzar por el principio, ahí va la primera imagen: una de las pocas partes del cuerpo que al ver desnudas no nos llaman demasiado la atención... a casi nadie. Esto me lo encontré en Cádiz:

No hay comentarios: